El baile de Emily Ratajkowski en Coachella que tiene al mundo enloquecido

Por redaccionnyl el 18/04/2017

Más de cuatro millones de reproducciones alcanzó el brevísimo video de Emily Ratajkowski bailando de felicidad en Coachella, un festival al que lo más selecto del arte y el espectáculo acude con la única intención de divertirse hasta el límite.

Se trata de uno de estos videos de Instagram que la gente sube haciendo algún movimiento y para demostrar algún tipo de emoción, y la de la modelo y actriz norteamericana parece ser la algarabía.

Y es que no es para menos. Porque si el solo hecho de acudir a Coachella es como para enloquecer, imagínese usted cómo será eso de llegar a Coachella siendo nada más y nada menos que una superestrella de 25 años. La diversión está garantizada para ella y para todo aquel que tenga la dicha de verla.

Los organizadores de Coachella deben estar más que felices de que mujeres como Emily demuestren su alegría por estar allí, pues difícilmente exista una forma más efectiva de hacer publicidad que con la verdad, que en este caso es el júbilo.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un evento que ocurre durante tres días de la última semana de abril de cada año en Indio, California.

Allí convergen distintos géneros musicales como el rock, el hip hop y la música electrónica. La tradición indica que quienes vayan deben vestirse como si estuvieran en los candentes años 70. A él acuden, como es el caso de Emily, las celebridades más en voga del planeta a divertirse y a exponerse para no dejar de estar en la palestra del espectáculo.

COACHELLA

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com