El atuendo que marcó las infartantes curvas de Marlene Favela y que casi colapsa las redes

Por redaccionnyl el 07/08/2017

La actriz que siempre será recordada por su protagonización en la telenovela “Gata salvaje”, celebró a lo grande su cumpleaños número 41. Este festejo incluyó además otro gran acontecimiento en su vida pues la belleza mexicana estaba muy feliz debido a su reciente compromiso con el empresario australiano George Seely.

En su cuenta de Instagram escribió muy emocionada: “Gracias infinitas por todo su amor. Ayer fue el cumpleaños más hermoso de mi vida leí cada mensaje que me enviaron. Tengo los mejores fans del mundo mundial, tengo los amigos más auténticos, los empleados más leales, la familia más amorosa y mi prometido es el hombre más maravilloso del mundo”. Ella compartió las imágenes de la espectacular velada donde estuvo rodeada de sus familiares y mejores amigos.

También se mostró feliz por su “pastel de revista” y agradeció a Dios por tantas bendiciones. La imagen en la que muestra su provocativa torta superó los 35 mil me gusta y cientos de comentarios de felicitaciones. Para esta especial ocasión Marlene vistió un enterizo bien ceñido color plateado con un gran escote que marcó su infartantes curvas.

Marlene Favela se comprometió el pasado 29 de junio en Nueva York. Según los medios de comunicación mexicanos, la pareja se conoció en febrero por amigos en común y desde ese momento se han vuelto inseparables. Vea a continuación las imágenes de la recepción así como de las últimas fotos publicadas por la artista en las que se le ve más sexi que nunca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com