El atractivo turístico de Marbella mejora con la presencia de Georgina Kousoulo

Por redaccionnyl el 14/08/2017

Con 26 años de edad esta estrella de Essex no deja de presumir de su explosiva figura. Le encanta alardear de su abdomen plano y de sus sensuales pechos con cada outfit que luce, pues se preocupa por dejarlos siempre a la vista de todos. Mientras posó para los presentes se protegió del sol con unos lentes oscuros.

Georgia Kousoulou se tomó un descanso de las intensas filmaciones y apareció en Marbella más provocativa que nunca. Con la temperatura completamente a su favor ella vistió un bañador de una pieza que dejaba al descubierto por completo todos sus atributos. Completó su atuendo playero con una camisa blanca aunque con los hombros al descubierto así como todo su cuerpo.

La personalidad de televisión poseedora de una figura completamente tonificada se aseguró de robarse toda la atención y de ser fotografiada para seguir ganando popularidad. Hasta la fecha cuenta con un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Les dejamos fotos de lo que fueron estas horas de descanso, así como un breve recorrido que hicimos por sus publicaciones en redes sociales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com