El antes y el después de Ilona Staller, la eterna “Cicciolina”

Por redaccionnyl el 03/09/2017

Esta mujer que en su época revolucionó al mundo por su incursión en el cine para adultos busca seguir en el recuerdo de quienes fueron sus admiradores y hasta de generaciones más recientes. A sus 65 años se mantiene activa en las redes sociales, y así trata de evitar que la olviden.

También conocida como la “Cicciolina”, esta actriz comparte con sus seguidores imágenes de su vida diaria así como muchas otras de su época dorada. Para asombro de muchos ella además fue parlamentaria por el Partido Radical italiano, nación que la acogió tras su matrimonio con un ciudadano de este país, pues ella nació en Hungría. Tras su retiro, Staller juega al ajedrez y comparte mucho tiempo con su hijo.

Recientemente en declaraciones a El País de España dijo: “Recuerdo la pubertad; me gustaba mirarme al espejo e ir descubriendo las distintas zonas de mi cuerpo, mi sexualidad”. Sobre su carrera comentó: “Era algo innovador: nadie pensaba así del amor, del sexo, de la naturaleza. Nadie hacía política con el cuerpo. Ahora siento que el mito Cicciolina es algo que todo el mundo recuerda y que sigue presente”.

Ilona Staller inició su carrera con tan sólo 13 años de edad, cuando se convirtió en modelo y a la vez trabajaba como limpiadora de hoteles en su país natal, Budapest. En esa etapa dice en su autobiografía, que fue captada como espía de políticos y diplomáticos. “Debía ir a sus habitaciones, hacerles hablar y fotografiar los documentos que encontraba en su equipaje”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com