El antes y el después de 11 famosas que en su juventud enloquecieron al mundo

Por redaccionnyl el 05/09/2017

Carrie Fisher

La fallecida actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión fue amada principalmente por interpretar a la Princesa Leia Organa en la saga de Star Wars. Si miramos la foto de su juventud, entenderá porqué todos se volvían locos por ella.

Elizabeth Taylor

Ella siempre fue una belleza y su gancho eran sus impresionantes cejas. Aunque ya no está, todos la siguen admirando.

Goldie Hawn

La mamá de Kate Hudson podrá ser conocida por sus inyecciones de labios dramáticas, pero su imagen era muy delicada antes.

Jane Fonda

La gurú del fitness y actriz ya tiene 70 años y aún se ve candente. ¡Pero mira cómo se veía antes! Ese abombado cabello rubio la hacia ver como toda una bomba sexi.

Judi Dench

Esta actriz británica era un escándalo en su juventud. Ahora tiene 82 años y sigue luciendo muy bien.

Lucille Ball

A la actriz y comediante estadounidense siempre la caracterizó un rostro impecable y sus sensuales labios. Fue considerada siempre como una de las mujeres más hermosas de su país.

Maggie Smith

Esta consagrada actriz británica tuvo sus días de soltera con escotes. Cuando era joven era realmente bella.

Meryl Streep

Meryl siempre fue bella. Ella es famosa por sus impresionantes habilidades de actuación, pero también por su imagen angelical. Su suave cabello dorado y feminidad son suficientes para atraer a cualquiera ¡Y se ve tan bien para su edad!

Sophia Loren

Sophia Loren siempre ha sido una belleza icónica. Desde esos grandes labios rojos hasta su perfecto cuerpo. Esta rompecorazones italiana estaba en la pared de muchos adolescentes. Aunque ya está bien mayor, sigue bañada en diamantes.

Susan Sarandon

Esta actriz era bella cuando era joven, pero en la actualidad es el deseo de muchos jóvenes.

Ursula Andress

Ya entendemos por qué esta actriz suiza fue elegida para representar a una de las codiciadas chicas Bond. En la foto de cuando era joven, se aprecia con el cabello mojado, sin maquillaje y los más importante, fascinante.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com