Edith Gonzalez en bikini a sus 52 años tras batallar contra una dura enfermedad

Por redaccionnyl el 14/08/2017

La mexicana sorprendió de una manera muy grata a todos aquellos que la siguen en las redes sociales, solo en Instagram posee 523 mil admiradores; y por supuesto a quienes acompañan de cerca su carrera, pues publicó una espectacular imagen en la que luce sensacional así como un video donde se muestra más feliz que nunca.

Recordemos que la actriz anunció hace unos meses que había ganado la primera batalla contra el cáncer de ovarios que le fue detectado hace un año. “Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… Todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento… que mi cáncer está en control”, así fue como dio a conocer la buena noticia.

González sin lugar a dudas disfrutó de un día de sol junto a su familia donde agradeció por superar los fuertes obstáculos que se le han presentado. “Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com