Dree Hemingway, la arrolladora bisnieta de Ernest Hemingway, no tiene límites

Por redaccionnyl el 14/07/2017

Dree Hemingway siempre fue la chica más cool de su entorno. Desde que era niña poseía una belleza extraordinaria y además estaba el rumor de haber heredado algo de la inteligencia de su bisabuelo el ganador del Nobel Ernest Hemingway.

Estudio en un colegio llamado Ernest Hemingway Elementary School y por eso siempre estuvo clara sobre su destino grandioso. Pero no quiso hacer literatura, sino que se metió a modelo desde muy joven.

Dree ha trabajado con varias agencias de modelo y representado varias compañías. En marzo de 2009, debutó en un show de Givenchy en París. En junio de 2009, caminó en Calvin Klein en Nueva York. En septiembre de 2009, abrió el show Topshow 2010 en Londres, y camina para Shiatzy Chen, House of Holland, Karl Lagerfeld, Chanel y Rue du Mail.

En enero de 2010, se anunció que Dree era el nuevo rostro de Gianfranco Ferré. En abril de 2010, Hemingway estuvo en la campaña para Salvatore Ferragamo, del perfume llamado Attimo. También ha hecho campañas para Gucci, Jean-Paul Gaultier, Valentino, H&M, Chanel, Paco Rabanne y A.Y. Not Dead.

En 2012, con rol protagónico, integró el elenco de la película “Starlet” o en castellano “Estrellita”, sobre la vida de una actriz porno, del director Sean Baker, donde se destacó con una muy buena actuación, y en 2016 se incursiona como la Playmate del mes de Marzo convirtiéndose en la primera Playmate de Playboy en no desnudarse frontalmente para la revista. De todas formas sí ha hecho un montón de desnudos para otras marcas.

???

Una publicación compartida de dree hemingway (@dreelouisehemingway) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com