Ya tiene 40 años y sigue sin competencia en la disciplina del fitness

Por redaccionnyl el 15/08/2017

El fitness es una disciplina a la que se han dedicado desde hace más de una década millones de latinoamericanas en general y otro montón de colombianas en particular. El mestizaje en tierras hace que sus practicantes se vuelvan famosas a nivel mundial con mucha más facilidad que en otras latitudes.

La colombiana Tatiana Girardi es una prueba definitiva de eso. Durante los últimos años se ha dedicado a enseñar sus conocimientos en toda América y cuando participa en algún evento es siempre la que se lleva todas las miradas por encima, muy por encima, de otras atletas mucho más jóvenes.

Tatiana Girardi comenzó con esto del fitness haciendo mucho cardio y nada de pesas por miedo a que su cuerpo cambiara de una forma no deseada. Pero los resultados no llegaban. Era desconocimiento. Pero comenzó a trabajar con el entrenador especializado William Barona para logró comenzar a moldear sus piernas, glúteo, brazos y abdomen.

A partir de entonces comenzó a notar cambios considerables bastante positivos y hoy es algo así como una de las más imponentes diosas colombianas del fitness. Y es que mejoró su alimentación según su propio metabolismo y lo que quería para su cuerpo.

Girardi explica que esa manera de verse que tiene enloquecido al mundo la ha logrado con una disciplina extrema y con absolutas ganas de superarse a sí misma. Y es que esta atleta defiende la importancia de conocer las características propias antes de iniciar un proceso de ejercicios en busca de una transformación.

En Nalgas y Libros tenemos años viendo a las mujeres más hermosas de la Tierra y esa experiencia nos impulsó a dar título a este breve artículo: sí, estamos ante la colombiana fitness más bella de todas.

Y es que hacemos el imposible ejercicio de imaginarla sin músculos, de igual forma estamos ante una mujer asombrosamente hermosa, ante una latina con aspecto de estrella de cine. Lo interesante es que para ella ser tan linda no bastaba: se empeñó en superarse a sí misma y ahora parece que nada podrá detenerla.

Tatiana es arquitecta de profesión y algo así como una arquitecta y a la vez ingeniera y constructora de su propia figura.

Trabaja con diversas marcas y por motivos obvios cuenta con más de un millón de fieles y felices seguidores en Instagram, la red social por excelencia de las chicas fitness alrededor del mundo.

A propósito de la locura que sentimos por ella y de las señales que nuestros lectores nos han enviado para que le hagamos un tributo en nuestra página, hemos compilado la siguiente selección de imágenes suyas para que el deleite que provoca verla siga aumentando en todo el mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com