Diane Kruger no deja de brillar y eso no tiene nada que ver con estas excitantes fotos

Por redaccionnyl el 28/05/2017

Diane Kruger, nacida en Heidkruger en 1976 en Alemania del Oeste, viajó a Londres siendo una adolescente para tomar clases de danza. Con 16 años, empezó a trabajar como modelo en París. Logrando desfilar para Marc Jacobs, Dolce & Gabbana; así como posar para Chanel e Yves Saint Laurent.

En París, la joven alemana perfeccionó su inglés y su francés. En 2001, se casó con el actor francés Guillaume Canet, del que se divorció seis años más tarde. En 2004, Kruger aparece en la superproducción de Hollywood “Troya” de Wolfgang Petersen, donde da vida a la heroína griega Helena, junto a Brad Pitt y Orlando Bloom.

Cinco años más tarde, vuelve con “Malditos bastardos” de Quentin Tarantino, en liza por la Palma de Oro en Cannes. Con sus aires de Marlene Dietrich, seduce a la crítica por su papel de una valiente actriz alemana que espía a los nazis para los aliados.

Su filmografía también cuenta con papeles secundarios, como en “La búsqueda”, donde comparte cartel con Nicolas Cage, o “Adiós Bafana”, donde interpreta a la mujer del carcelero de Nelson Mandela. Más recientemente, ha participado en la serie policíaca estadounidense “The Bridge”. En “Adiós a la reina” de Benoît Jacquot, interpreta a una María Antonieta, al inicio de una revolución, con una relación homosexual de fondo.

Sin duda una mujer con grandes capacidades para la actuación que le regala a sus más fieles seguidores lo mejor de sus capacidades y de su belleza en con cada personaje. A continuación le dejamos una selección de sus imágenes más provocativas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com