Devon Windsor, la modelo que nació con los atributos necesarios para conquistar al planeta

Por redaccionnyl el 06/08/2017

A esta modelo americana la siguen 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y cómo no, si todos ellos desean ver todas las imágenes que comparte en todas sus facetas de la vida diaria. Con 23 años de edad ya conquista al mundo cada vez que se sube a una pasarela o aparece en alguna campaña publicitaria.

Devon Windsor definitivamente nació bendecida con su extremada gracia. Con tan solo 14 años de edad llamó la atención de la famosa fotógrafa Suzy Gorman quien la promocionó a la agencia West Model & Talent Management, que dio como resultado la firma de su primer contrato. Desde entonces su carrera tuvo un gran ascenso hasta que se traslado a Nueva York para dedicarse a tiempo completo al modelaje.

En el año 2013 desfiló para Prada, Victoria”s Secret Fashion Show y para Love Moschino. Entre otros importantes diseñadores y grandes marcas con los que ha logrado trabajar, figuran Alexander McQueen, Calvin Klein, Carolina Herrera, Chanel, Giorgio Armani, H & M, Jean Paul Gaultier, Kenzo, Roberto Cavalli y Vionnet.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com