Ines Helene, el unicornio sueco que reta a todas las latinoamericanas

Por redaccionnyl el 15/08/2017

Fue el periodista Zaron Burnett III quien tuvo la brillante idea de llamarla el unicornio sueco. Sin embargo, su rareza se debe solo a su figura de superlatina en un país de modelos de pasarela, pues, como toda sueca que se respete, Ines Helene dedica buena parte de su tiempo al activismo por los derechos humanos.

Siempre anda informando sobre eventos en apoyo o rechazo a diversas causas, además opina de forma fuerte y frontal sobre el tema de los refugiados en Europa y aprovecha la fama que le ha dado su cuerpo para que su voz llegue a millones de personas en el mundo.

Ines Helene no es ninguna tonta. Solo por eso debería ser muchísimo más famosa que unas cuantas gringas por ahí que no vamos a mencionar pero que usted sabe a qué show de televisión nos referimos.

Lo que sí es verdad es que Ines reta a todas las latinoamericanas con sus curvas. Porque una cosa es estar mucho más buena que cualquier sueca ordinaria y hasta extraordinaria y otra muy diferente es poder alardear de que se ve mejor incluso que las latinas más exuberantes que se ven por la televisión y por las redes sociales.

Lo mejor será que le echamos un vistazo a la vida de la cual alardea en las redes sociales como si se tratara de una panameña más…

Una publicación compartida de Ines Helene (@ini.helen) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com