Demi Rose protagoniza el nuevo sencillo de Tom Zanetti y se excede de sí misma

Por redaccionnyl el 27/08/2017

La modelo británica Demi Rose sorprendió este fin de semana al revelar que es la protagonista del video del nuevo sencillo del cantante Tom Zanetti.

A través de su cuenta en Instagram mostró un breve adelanto del videoclip en el que se pasó de sí misma alardeando de sus perfectas curvas de una forma que enloqueció a miles de personas inmediatamente.

Zanetti, mejor conocido por el sencillo “You Want Me”, tiene una biografía que es toda una historia de superación. Es uno de los empresarios de la música más influyentes de Europa. Entre sus compañías destaca Sleepin” Is Cheatin, que ofrece eventos en todo el continente. Además organiza festivales en Tenerife, Ibiza y Magaluf. Sin embargo, mucho antes, a los 16 años, recibió la noticia de que sería padre justo cuando fue expulsado de la escuela, por cuanto trabajó en diferentes oficios como carnicero o asistente de almacén en su natal Inglaterra.

A los 17 años comenzó en la música actuando de forma gratuita hasta que se dio cuenta de que podía organizar sus propios espectáculos y entonces comenzó una carrera brillante en todo lo relacionado a la música.

A continuación, el video que colgó Demi Rose en su Instagram.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com