Demi Rose deja bien claro que no es ninguna doble de Selena Gomez

Por redaccionnyl el 12/05/2017

Decir que la ya desde hace tiempo archifamosa Demi Rose de pronto se parece a Selena Gómez como decir que todos los chinos son iguales. O sea, una apreciación racista que solo busca simplificar y agrupar para poder soportar las hermosas diversidades del mundo. Sin embargo la gran mayoría de los medios de comunicación están insistiendo en esa estupidez.

Y lo peor es que ni siquiera comparan bien, porque si querían buscarle una doble a la estrella de Disney podían revisar el Instagram de Sonia Solares, una adolescente que se hizo famosa porque en serio sí se parece a Selena Gómez.

Ahora la pregunta lógica es por qué los medios están tratando de hacerle creer al mundo que Demi Rose se parece a Selena Gómez. Nosotros, los responsables de Nalgas y Libros, responderemos porque como medio de comunicación conocemos los engaños mediáticos a los que son sometidos los usuarios de Internet a cambio de clics.

La británica Demi Rose, como les comentábamos al inicio de este breve texto, es famosa desde hace tiempo. De hecho ya tenía más de cuatro millones de seguidores en Instagram antes de que la compraran con Selena Gómez. Sin embargo, de ella no hay mucho qué decir aparte de que siempre quiso ser modelo e hizo de todo para lograrlo pese a que solo mide 1,57.

En consecuencia, subir un puñado de fotos de esa modelo tan provocativa no es algo que pueda ir acompañado de buena publicidad porque un post suyo carecería totalmente de justificación, Es entonces cuando se crea la noticia de su supuesto parecido con Selena Gómez para que los clics que Demi Rose genera por sí sola además tengan los que logra el nombre de Selena Gomez y todos juntos resulten en dinero por concepto de la buena publicidad que aparece cuando un hecho es noticia.

Ergo, engañan a la gente, engañan al sistema de publicidad de Google y hacen plata. Porque sinceramente estas dos apenas podrían pasar por primas lejanas si acaso. Lo bueno es que Demi Rose se deja tomar muchas, muchísimas fotos para dejar bien claro que no es la doble de nadie y que la comparación más bien la degrada a ella porque está muchísimo mejor que la actriz norteamericana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com