Demi Moore perdió sus dos dientes frontales porque ya está muy vieja (y usted también)

Por redaccionnyl el 13/06/2017

Esta semana, Demi Moore participó en The Tonight Show de NBC para hablar con Jimmy Fallon sobre su película Rough Night. Normal. Lo que llamó la atención de sus millones de fans fue que compartió una foto en la que aparece sin uno de sus dientes frontales superiores.

Fallon le preguntó qué había ocurrido y ella aclaró que en realidad se trata de los dos dientes. Perdió los dos dientes frontales superiores supuestamente por estrés aunque todos sabemos que es porque la edad le está pegando.

“Me encantaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero creo que pasó por algo que es importante que comparta, porque creo que es uno de los mayores asesinos de Estados Unidos, después de los infartos: el estrés. El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales. Pero, en un esfuerzo por estar lista para ustedes (en el show de TV) me quise asegurar de que mis dientes estuvieran en su lugar”.

La actriz bromeó diciendo que sus hijas “aman” su look sin dientes. “Les encanta verme sin dientes”, dijo, “porque creen que me hace ver más vulnerable, más humana”.

Aquí está el video

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com