Deepika Padukone, la actriz que está por convertirse en una estrella global (+fotos)

Por redaccionnyl el 04/05/2017

Algunos medios de comunicación apuntan a que la actriz de origen indio Deepika Padukone se aproxima a convertirse en una estrella global.

Para las personas en general, Hollywood es la industria cinematográfica número uno. Pero, Deepika se ha permitido ver más allá. Ella ha logrado conquistar Bollywood porque sabe que también es un mercado multimillonario en lo que a la pantalla grande se refiere y que ahí también existen megaestrellas del cine.

El secreto de Deepika Padukone pareciera ser la omnipresencia pues en los últimos cinco años ha participado en unos quince blockbuster y pronto la veremos en “xXx: The Return of Xander Cage”, junto a Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

Cuando les decimos que esta exótica morena es una celebridad, es porque tenemos las evidencias. En nuestros tiempos, saber cuántos seguidores tiene un famoso en las redes sociales, es como una especie de celebritímetro. El caso es que Deepika Padukone ya cuenta con 14,4 millones de seguidores, superando a estrellas como Charlize Theron, Eva Longoria, Sofía Vergara, Jessica Alba y Lindsay Lohan.

En Nalgas Y libros estaremos muy pendientes de la evolución de esta actriz, pero mientras tanto, les mostraremos quince fotos de ella que harán que usted quiera saber más sobre ella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com