Daphne Groeneveld o cómo la casualidad te puede convertir en millonaria

Por redaccionnyl el 04/09/2017

La joven fue descubierta de una manera muy particular por quien fue su primer agente, ya que sin conocerla ni saber nada de ella le preguntó si estaba interesada en modelar, y desde ese momento inició su carrera. Su primer desfile fue en Milán en el año 2010 y también el comienzo de sus éxitos, pues hoy en día es una de las modelos jóvenes más ricas de la industria.

Daphne ha deleitado con su belleza apareciendo en las portadas de Vogue, Elle, V, iD, LOV, Glamour, W y muchas revistas más. También ha desfilados para grandes marcas como Carolina Herrera, Marc Jacobs, Chanel, Donna Karan, Dior, Gucci, Vera Wang, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Prada y solo por nombrar algunos de los diseñadores.

Con solo 22 años es dueña de una gran fortuna que ha logrado gracias a su desempeño en la industria de la moda. Es de belleza natural lo que le ha permitido cautivar no solo a sus seguidores, también ser imagen de grandes campañas publicitarias de Tom Ford, Miu Miu, Louis Vuitton, Givenchy, Dior, Jean Paul Gaultier, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Barneys Nueva York y H & M.

En el mes de mayo del presente año la página de Models.com la clasificó en el ranking de las niñas con más dinero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com