Cuatro películas sobre amigos con derechos para que el asunto te provoque

Por redaccionnyl el 17/01/2017

Bueno, aunque no lo creas, de una relación abierta pueden salir muchas cosas buenas, los involucrados no tienen que salir lastimados o desaparecer de la vida del otro. Si quieres una muestra de ello, mira alguna de las siguientes películas sobre amigos con derechos.

Friends with Benefits (Amigos con derechos)

Esta película protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake es el mejor ejemplo de que dos personas pueden tener una relación abierta y enamorarse después (así que no pierdas la esperanza si tienes un amigo con derechos). Quien haya dicho que iniciar una relación con sexo está mal, se equivoca.

Love & Other Drugs (De amor y otras adicciones)

Dos espíritus libres se encuentran y deciden tener sexo por el simple placer de tenerlo. Así debería ser la relación entre Maggie y Jamie, pero la conexión que tienen es única. Esta película tiene un giro inesperado que te devolverá la esperanza en el amor y te demostrará que si alguien te ama, hará cualquier sacrificio por ti.

No Strings Attached (Amigos con beneficios)

No estar emocionalmente disponible es el pretexto que muchas personas ponen para empezar una relación estrictamente física, ¿pero si tu corazón realmente quiere otra cosa? Ese no es el peor escenario para Emma, sino el hecho de haberse topado con Adam, un chico que está abierto a llevar la relación a otro nivel.

One Day (Siempre el mismo día)

One Day no es precisamente una historia sobre amigos con derechos. Si bien todo inicia con un encuentro sexual, la relación entre Emma y Dexter es sobre el poder del destino y la forma en que este se las arregla para que dos personas estén juntas. No te cuento más, mejor ve la película, pero de preferencia lee el libro.

Las relaciones abiertas pueden ser caóticas, pero algunas tienen finales felices, así que no dejes de creer.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com