Conozca cuánto miden las actrices más guapas de Hollywood

Por redaccionnyl el 11/04/2017

En definitiva, la estatura o altura de las personas varía de acuerdo con la genética y la nutrición principalmente. Claro, hay otros factores.

El genoma humano particular que un individuo transmite la primera variable y una combinación de salud y factores del medio, tales como dieta, ejercicio y las condiciones de vida presentes antes de la edad adulta, cuando el crecimiento se detiene, constituyen el determinante ambiental.

En la mayoría de los países, la estatura promedio estándar de los varones abarca entre 1,7 a 1,9 m, y de las mujeres entre 1,5 a 1,7 m.; aunque las medidas difieren mucho de las regiones. En los países nórdicos medir por debajo de 1,8 m. es considerado bajo (en varones), mientras que en los países asiáticos, medir por debajo de 1,7 m. es considerado lo normal.

La belleza también depende de la nutrición y de la genética, así como del estilo de vida que lleve cada persona y de los cuidados que tenga en su imagen. Por eso en el mundo del entretenimiento hallamos mujeres tan guapas, mujeres que viven de su imagen y que la cuidan con absoluto rigor.

Pero la pantalla puede engañar. A veces hay tanto mito en torno a las más famosas que las creemos dueñas de medidas perfectas cuando en realidad basta con hacer un breve recorrido por sus biografías para percatarse de cuáles son sus medidas reales y dejar de especular de una vez por todas.

Menos mal que en Nalgas y Libros ya hicimos ese trabajo y ahora usted puede ver los resultados todos juntos en un mismo lugar.

Dakota Johnson: 1″71 m

Cara Delevingne: 1″73m

Blake Lively: 1″78 m

Natalie Portman: 1″60 m

Jennifer Lawrence: 1″75 m

Penélope Cruz: 1″63 m

Eva Longoria: 1″57 m

Keira Knightley: 1″70 m

Emma Stone: 1″68 m

Cameron Diaz: 1″75 m

Marion Cotillard: 1″68 m

Angelina Jolie: 1″70 m

Emma Watson: 1″65 m

Amanda Seyfried: 1″60 m

Megan Fox: 1″63 m

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com