Cuál es el número ideal de parejas sexuales a lo largo de la vida

Por redaccionnyl el 07/03/2016

Cuando le preguntan a una mujer con cuántos hombres se ha acostado, tiende a hacer una resta con respecto al número real. Cuando le preguntan a un hombre, hace una suma. De todas formas, el número siempre será tenido por poco o por mucho depende de quien lo escuche.

Menos mal que el sitio IllicitEncounters ha tenido a bien descubrir cuál es el número ideal de parejas sexuales que debe tener una persona a lo largo de la vida. Por eso desarrolló un cuestionario entre los británicos que llevó a un número redondo: 10.

38% de las mujeres y 37% de los hombres escogieron como respuesta “entre ocho y doce”. Según esta encuesta, quienes tenían más de 10 parejas sexuales se consideraban promiscuas, mientras que tener menos de 10 era considerado sin experiencia sexual.

La encuesta reveló además que los usuarios preferían saber cuántos amantes había tenido su nueva pareja sexual en el pasado. “El juego de las citas está cambiando muy rápido. Creo que todos estamos siendo más tolerantes y sexualmente aventureros”, afirma Cristiano Grant, portavoz del portal de citas británico.

Del estudio se extrae, además, que la mayoría de los encuestados piensan que tener más de 20 amantes es algo no muy deseable para cualquier candidato a novio o novia.

¿Qué pensarán de Mick Jagger, que presume de haberse ido a la cama con 4.000 mujeres? ¿O de Warren Beatty, con 12.775?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com