Corneador, la película venezolana más polémica del año

Por redaccionnyl el 05/01/2017

No es algo nuevo el hecho de que algunas mujeres decidan pagar por sexo, tampoco es extraño ver a hombres jóvenes ofrecer sus servicios sexuales en internet y anuncios clasificados. En algunos casos son los esposos (cornudos consentidores) quienes desean ver a su esposa con otro hombre; y es en el cine donde dichas realidades se plasman con mayor acierto.

El director novel Harold Mota, trae a la gran pantalla venezolana la historia de Lázaro, un gigoló con alma de “CORNEADOR”. Un abogado que conoce a una agente de modelos que lo introduce en el singular mundo de la prostitución de alto nivel, en donde mujeres de todo tipo se abren a él, además de parejas liberales que practican el cornudismo. Mostrando de manera clara los vínculos que se generan en dichos círculos.

Basado en hechos reales y en entrevistas realizadas a gigolós, cornudos y mujeres liberales, el film busca exhibirse sin ningún tipo de tabú.

El drama erótico “CORNEADOR”, el cual se estrenará el 3 de febrero del presente año, es producido por Erick Vilela y Harold Mota; protagonizado por Samuel Pacheco (Lázaro) junto a Orlando Delgado, William Goite, Carlos Moreno, Morayma González y Freila Ramos, entre otros.

Para ver el trailer de la película, pulse aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com