La contorsionista más sexi de Alemania tiene todo para ser otro escándalo global

Por redaccionnyl el 18/06/2017

Se hace llamar Jennifer Frs y de vez en cuando aparece en revistas de moda de Europa Central. Eso es todo lo que sabemos de ella aparte de una suposición casi lógica de que es estudiante de algo y que por eso prefiere ocultar su apellido. Lo cierto es que ya sacamos un artículo sobre unas fotos que le hizo un tal Dominik Leiner desde la intimidad de su hogar y quedamos tan maravillados que revisamos su Instagram.

La sorpresa fue mayúscula cuando nos dimos cuenta de que es adicta a eso del contorsionismo sexi y de que sus nalgas estaban mucho más allá de lo que en un principio pensábamos, o sea: en otro nivel de voluptuosidad.

Por eso decidimos bautizarla como la contorsionista más sexi de Alemania aunque su pasatiempo esté más bien relacionado con las telas, las acrobacias moderadas y la gimnasia.

Las siguientes fotos son más o menos casi todas las relevantes de su cuenta en Instagram y en serio esperamos colaborar para que capte muchísimos más seguidores, no de la noche a la mañana aunque lo merezca, pero al menos que este sea el inicio de su fama en América Latina.

Una publicación compartida de Jennifer Frs (@tschaennifee) el

Una publicación compartida de Jennifer Frs (@tschaennifee) el

Una publicación compartida de Jennifer Frs (@tschaennifee) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com