Edymar Martínez, la explicación de que aún existan reinas de belleza

Por redaccionnyl el 12/07/2017

Lo único menos soportable que la existencia de monarquías en pleno siglo XXI es que también existan reinas de belleza. Desde las inocentes reinas de carnavales rurales hasta las incómodas Miss Universo, todas ponen en entredicho el papel de la mujer tras un siglo de luchas por derechos e igualdad.

Secadores, cintas, coronas, peinados, maquillistas, bailecitos, trajes de baño, peleas, cirugías estéticas, sexo, rumores… estupidez en estado puro. Los certámenes de belleza se han convertido, al menos en países como Venezuela, en la versión femenina del Mundial de Fútbol, con la diferencia de que esa vaina es todos los años y no cada cuatro, por cuanto hay que aguantarse siempre a las mamás y a las hermanas solteronas evitándonos ver nuestras series favoritas.

Al día siguiente la gente habla de eso como si de verdad importara, y no encontramos dónde meter la cabeza para no escuchar tantas gafedades. Pero de pronto vemos una foto de Edymar García, Miss International 2015, y comenzamos a poner en duda nuestras anteriores teorías porque desde el fondo de la mente una vocecita nos dice: bueno, es importante que existan estos premios porque algo hay que darle a esta muchacha por el simple hecho de ser tan bella.

Sí, cuando vimos a Edymar García por primera vez entendimos que hay mujeres tan hermosas que, nosotros, simples mortales, debemos darles algún premio por su simple presencia en este planeta: una banda, una corona, un viaje, algo. Por lo menos un aplauso: como cuando pasaba Malena por los cafés de su pueblo en Italia y los comensales vitoreaban y celebraban su existencia porque tanta lindura los dejaba sin otra alternativa.

Sí, Edymar García es la explicación de que existan los concursos de belleza y las siguientes fotos son la prueba de que no hablamos tonterías.

Disfrutando con un hermoso ? que me conseguí en la playa ? Mi gran amor son estos seres vivos llenos de amor, lealtad y mucha felicidad! Son un ejemplo a seguir ?? Bronceado gracias a @pieldeoromaster ???

Una publicación compartida de edymar martinez (@edymarmartinez) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com