Cómo llevarse a la cama a una mujer bella e inteligente

Por redaccionnyl el 10/01/2016

Los hombres de hoy no saben cómo hablarles a las mujeres o tampoco saben cómo acercarse a ellas, y mucho menos saben cómo llamar la atención de mujeres bonitas e inteligentes. El hecho de las mujeres se vuelvan cada vez más poderosas en sus cargos laborales hace que muchos hombres se confundan y no tengan la más mínima idea de cómo proceder ante ellas.

Al haber este cambio en las mujeres los hombres se sienten un poco intimidados ante estas mujeres con carácter e independientes, ya que los hombres se cuestionan que si son muy buenos y aduladores caerán en la zona de amigos. Con una buena guía puedes causar interés en estas mujeres y cautivarlas.

– Primer paso: Lo básico, para comenzar no debes de preocuparte por tu físico, olvídate de los estereotipos de belleza o de que siendo millonario obtendrás a la mujer ideal que te amé de verdad, pero debes de tener en la mente siempre es que a las mujeres les gustan los hombres los arriesgados, misteriosos e impredecibles, que tengan sentido del humor, que las hagan reír, hombres que las hagan sentir únicas y maravillosas.

– Segundo paso: debes de buscar gustos en común, vuélvete un hombre misterioso y aventurero, has gimnasio, deportes de aventura, aprende algo de música o dibujo si te interesa, crea una diferencia.

– Tercer paso: Debes de ser un hombre misterioso, eso quiere decir que debes de mostrarte poco a poco, no le cuentes tu vida desde un principio, hablen del presente e intercambien gustos en común, deja que ella se interese y trate de descubrir cómo eres, de dónde vienes, así que nunca muestres lo que tú eres, deja que ella misma lo descubra revélalo lentamente.

– Cuarto paso: Valores familiares, a las mujeres les encantan los valores familiares, las mujeres observan y se preocupan por las relaciones que tienes con cada familiar que te rodea, como tu madre o tu hermana, en general con toda tu familia, esto para ellas es muy importante, recuerde que esto a nivel subconsciente.

– Quinto paso: Debes de tener control sobre tus emociones, me refiero a los nervios y ansiedad, también debes de controlar las emociones de frustración, enojo e impaciencia, las mujeres les encanta un hombre calmado y con control, por eso siempre debes de verte relajado y tranquilo, a ellas les encanta oír que todo está bien, se resolverá.

– Sexto paso: La EX. Las mujeres siempre quieren saber de tu ex pareja, por eso antes de contarle algo al respecto debes de pensar 2 veces y decidir si será beneficioso para esta nueva relación, es muy probable que no sea así, por eso evita detalles al respecto, concéntrate solo en lo nuevo. Recuerda que nunca debes de culpar a los demás, ni actúes como víctima, ya que eso es decepcionante y te degrada.

– Séptimo paso: la persistencia, las mujeres son atraídas por un hombre que no se rinde que persiste y persevera, si te rindes perderás su atención, las mujeres bellas e inteligentes siempre tienen a hombres atrás queriendo salir con ellas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com