Coco Austin o cómo convertirse en empresaria por tener grandes curvas

Por redaccionnyl el 02/09/2017

La voluptuosa rubia exhibió sus explosivas curvas sin ningún tipo de pudor. A sus 38 años de edad aún puede mostrarse sin límites, y así lo hizo para presentar de manera oficial su nueva colección de lencería llamada “Cocolicious”, de la que por supuesto es imagen.

Nicole “Coco” Austin seleccionó las prendas más llamativas y sexis para mostrarlas en su despampanante físico y así llamar la atención del público. Ella no solo posó para las cámaras, pues se mostró en unas poses sugerentes que hacían volar la imaginación de muchos. Cada pieza tiene un precio cercano a los 19,99 dólares.

La sensual rubia usó unos bodys con transparencias que revelaron todos sus atractivos. No expuso solo sus más íntimas prendas de vestir pues en las imágenes también se le puede observar mostrando una gran cantidad de zapatos. En un comunicado sobre su nueva gama de productos Coco dijo: “Tenemos tantos diseños nuevos y únicos. Algunas de estas piezas se pueden usar durante una noche en la ciudad con amigos … mientras que otras piezas son muy sexis y seductoras”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com