Claudia Álvarez más allá de las telenovelas

Por redaccionnyl el 09/08/2017

La protagonista de la telenovela “En Tierras Salvajes”, deleita en sus redes con distintas fotografías, pero no es la primera vez que enamora a sus seguidores, esta mexicana se las trae con sus sesiones de fotos en ropa interior.

Álvarez inició en comerciales de televisión; más tarde ingresó a la Universidad donde estudió publicidad para dejarla poco después para dedicarse de lleno a la actuación medio que nunca más dejo.

A la guapa Claudia Álvarez le fascina compartir con sus miles de seguidores fotografías de su vida íntima; sin embargo la actriz también sabe cómo elevar la temperatura en redes sociales y comparte candentes imágenes en las que muestra su lado más sensual.

Esta bella mujer se le reconoce por participación en numerosas novelas entre las que destaca Porque el amor manda, Hasta el fin del mundo y Simplemente María en los personajes interpretados se le ha podido ver de maneras muy provocativas lo que le ha permitido enganchar a los televidentes y con sus fotografías a sus seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com