Claudia Alende está que se sale de sí misma y ya nadie la compara con Megan Fox

Por redaccionnyl el 19/06/2017

La brasileña Claudia Alende saltó a la fama internacional gracias a su supuesto parecido con la actriz norteamericana Megan Fox. De hecho, al principio ella misma sacó partida de esa falacia aunque en todo caso pudo haber sido considerada su doble voluptuosa.

Pasó el tiempo y Alende comenzó a hacerse famosa en todo el mundo pero ya no por su parecido con la estrella de las Tortugas Ninja sino por méritos propios, si es que a alguien le puede resultar meritorio estar tan buena y ya.

Hoy el mundo se sigue emocionando por sus fotos y en serio ya ni se parece a Fox porque mientras que la actriz cada vez está más delgada, lo propio para su renciente ingreso en la década de los 30, la modelo latina sigue hinchada, turgente y provocativa al punto de que decidimos titular con que en serio está que se sale de sí misma.

Para que no queden dudas aquí están algunas de sus mejores fotos. Usted disfrute y olvídese para siempre de estar comparando a latinas con gringas famosas, que aquí tenemos material de sobra para levantarnos por méritos propios.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com