Cintia Dicker, el orgullo rojo de Brasil

Por redaccionnyl el 07/09/2017

Brasil parece ser la cuna de las bellezas exóticas y en esta oportunidad nos deleitaremos con la hermosura de Cintia, quien es capaz de revolucionar las redes con una sola publicación.

En su carrera se destaca por ser imagen de grandes marcas como Ann Taylor, Macy, L”Oréal, American Eagle Outfitters, Tom Ford, Wildfox Couture y Yves Saint Laurent, también ha estado en los catálogos de Victoria Secret, H & M, Gap, y Lands” Final.

La joven quiere convertirse en una verdadera celebridad por lo que ha probado suerte en el mundo de la actuación teniendo participaciones en novelas de su país natal.

Esta asombrosa pelirroja tiene la capacidad de deslumbrar a todos a su paso, lo que le ha causado grandes éxitos en su carrera, abriéndole las puertas en numerosos desfiles de grandes firmas como Gucci, Anna Sui, Peter Som, Matthew Williamson, Tommy Hilfiger, DSquared, Lanvin y Dolce & Gabbana .

No podemos dejar de mencionar sus innumerables apariciones en revistas reconocidas en el mundo de la moda entre las que se encuentran, Marie Claire, Elle, Madame Figaro y brasileñaVogue / Teen Vogue, y en Sports Illustrated Swimsuit Edition por 5 años consecutivos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com