Cinco trucos psicológicos para que las mujeres te deseen

Por redaccionnyl el 01/03/2017

La seducción es un arte difícil, pero no hay que dedicarse a estudiarlo para ejercerlo con eficacia.

Lo que tienes que saber es que la mejor forma de llevarte a una mujer a la cama es atacándole la mente. Todas sucumben ante características elementales que no están ocultas en el libro sagrado del sexo ni mucho menos. Lo único que te pedimos –por tu bien– es que tomes en cuenta los siguientes trucos psicológicos la próxima vez que vayas a una fiesta repleta de mujeres hermosas. Cuando logres tu cometido recuerda que esto lo leíste en Nalgas y Libros.

Imagen personal

banner_empresa

Necesitas una imagen única. O aún mejor: necesitas un detalle único en tu imagen. Después de todo, tu propio aspecto exterior es algo por lo que te pueden recordar incluso las personas desconocidas. Y no estamos hablando de belleza.

Paradójicamente, la singularidad puede expresarse incluso en la fealdad y la vulnerabilidad. Cualquiera de tus pronunciados “chips”, independientemente de la marcha, gestos, expresiones faciales, entonación, estilo de comunicación o algún detalle de tu vestimenta, te hacen memorable.

Perseguir un gran sueño

294

Para que la gente te busque y te valore como una persona realmente muy especial, sin duda, deberías tener algún sentido a tu existencia: ambiciones, metas, deseo de cambiar algo en este mundo. Luchar por algo. Al fin y al cabo, el hombre sin un sueño es como un libro sin ideas. ¿Para qué leer algo así?

Siéntete seguro de ti mismo

stark_cover.jpg.imgw.1280.1280

Para ser carismático, en primer lugar, tienes que confiar en ti. Sentirte libre a la hora de tomar decisiones, ser capaz de contar sólo contigo mismo, no esperar ayuda desde el exterior y ser capaz de transmitir tus ideas al resto de personas de manera que lo entiendan.

La seguridad se siente, no sólo en el comportamiento, sino también a la hora de hablar. Evita frases como “yo creo, espero, considero, cuento, puede ser, a lo mejor, probablemente”.

Nunca te quejes

hombre-en-carro

Piensa en esto: ¿podrías admirar y parecerte a una persona que se queja constantemente? Claro que no.

Las personas carismáticas son positivas. Evita ?riticar, quejarte y la negatividad de las cosas. Incluso si no todo sale a la perfección en la vida, empieza la conversación por algo que te traiga placer y atraiga a tus interlocutores.

Conviértete en un narrador excelente

Brad-Pitt-Allied

Muchos creen que la capacidad de contar algo de una manera interesante es un talento. Pero esto no siempre es así. En la mayoría de los casos, es una habilidad que se puede aprender. Basta con hablar con confianza, utilizar el humor, especialmente la auto-ironía (con capacidad para reírte de ti mismo), lo que permite alcanzar el cielo. Utiliza el lenguaje corporal, sé emocional y positivo. No te entristezcas si una historia o una broma no salió como deseabas.

Cuenta tus historias personales. Mucha gente al oír algo realmente interesante va a compartirlo con los demás.

No desvíes la mirada

Nota-6456-coqueteo_para_conquistar

Al hablar con una persona, mírala siempre a los ojos. A veces una mirada fija y penetrante puede decir más que mil palabras: un verdadero contacto visual muestra que estás escuchando al interlocutor, lo entiendes y lo aceptas como persona.

Importante: cuando hablas con alguien en un evento, no te distraigas con factores externos, no mires tu teléfono, ni escanees la multitud con la esperanza de encontrar un interlocutor más correcto o útil.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com