Cinco películas alternativas con Monica Bellucci que son una locura de seducción

Por redaccionnyl el 16/07/2017

Ne te retourne pas

Jeanne (Sophie Marceau), una escritora casada y con dos niños, empieza a observar cambios tanto en su hogar como en su cuerpo. Sin embargo, su familia asegura que todo son imaginaciones suyas, fruto del estrés que le produce terminar el libro que está escribiendo. Ella, por el contrario, está convencida de que algo grave está ocurriendo. Una fotografía encontrada en la casa de su madre la impulsa a ir a Italia. Allí, transformada en otra mujer, Jeanne Rosa Maria (Monica Bellucci), deberá descubrir un oscuro secreto relacionado con su propia identidad.

Un été brûlant

Paul conoce a un pintor llamado Frédéric que está profundamente enamorado de su pareja, la bella actriz Angèle. Paul acude a verla a un rodaje y se fija en otra mujer: Élisabeth. Las dos parejas deciden pasar unos días en Roma para conocerse mejor. Pero la aparición de otro personaje, Roland, provocará la ruptura de Angèle con Frédéric y el inicio de una tormenta de verano que tendrá consecuencias imprevisibles.

¿Cuánto me amas?

François (Bernard Campan) gana la lotería y le propone a una prostituta llamada Daniela (Monica Bellucci) pagarle el triple de lo que ha ganado a cambio de que se vaya a vivir con él.

Franck Spadone

Franck Spadone (Stanislas Merhar) es un experto carterista que trabaja con estricto profesionalismo junto a sus socios, Bruno y Pablo. Pero al enamorarse de Laura, una de sus víctimas, quiebra sus propias reglas. Ella (Monica Bellucci) trabaja como stripper en un sórdido club nocturno y está involucrada con Ferdinand el dueño del lugar. Utilizando a Laura como carnada, Ferdinand y su grupo deciden planear el asesinato del jefe de la banda rival… poniendo en riesgo sus propias vidas.

El apartamento

Unos días antes de su boda, a Max le obsesiona una idea. Creyendo reconocer la voz de Lisa, a la que quiso algunos años antes, se va en su búsqueda. Lo que conllevará bastantes trastornos para los cinco personajes de esta aventura…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com