Cinco libros escritos por millonarios que en serio ayudan a hacer dinero

Por redaccionnyl el 15/05/2017

1. ‘How to win at the Sport of Business’, de Mark Cuban

Mark Cuban, famoso empresario multimillonario, comparte en ‘How To Win At The Sport Of Business: If I Can Do It, You Can Do It’ su gran experiencia y conocimiento en los negocios. En este libro cuenta su propia historia de cómo paso de la pobreza a la riqueza, desde vender leche en polvo y dormir en sofás o en el suelo de las casas de sus amigos a ser dueño de su propia empresa llamada MicroSolutions y convertirse en multimillonario.

2.’The Essays of Warren Buffett’, de Warren Buffett

Warren Buffett tiene 86 años y es presidente y CEO de Berkshire Hathaway. Actualmente, está considerado como uno de los mayores inversores de la historia.

Este libro es una colección de cartas de Buffett a los accionistas de Berkshire Hathaway. Cada una explica una faceta diferente de sus filosofías de negocios e inversiones. Lo más interesante que tiene esta publicación es que él explica conceptos que, a simple vista, pueden parecer difíciles, pero que aclara a través de anécdotas personales.

3. ‘Business @ the Speed of Thought’, de Bill Gates

Es un libro escrito por Bill Gates y Collins Hemingway en 1999. En él, se discute de qué manera el mundo de los negocios y el de la tecnología están integrados y explica cómo las infraestructuras digitales y las redes de información pueden ayudarte a conseguir una ventaja sobre la competencia.

Gates afirma que internet y la industria ya no pueden ser entidades separadas, y que las empresas deben cambiar para tener éxito en la era de la información.

4. ‘Bloomberg by Bloomberg’, de Michael Bloomberg

Publicado en 1997, cinco años antes de convertirse en alcalde de Nueva York, esta autobiografía de Bloomberg detalla cómo construyó un imperio de medios de comunicación.

Este libro guía a los lectores a través de los puntos culminantes de su carrera: cómo gestionó el éxito en Salomon Brothers, cómo fue despedido de Salomon Brothers en 1981 y cómo usó parte de su indemnización por el despido para crear la empresa en la que está ahora: Bloomberg LP. El libro está repleto de información interesante sobre liderazgo y gestión, basada en la experiencia personal de Bloomberg.

5. ‘Ralph Lauren’, de Ralph Lauren

Ralph Lauren siempre se ha asociado con imágenes de lujo, aventura y belleza que él mismo ha creado y que ha llegado a definir un estilo propio.

En este libro, Lauren habla sobre sí mismo y su arte. En la primera parte, conocemos al diseñador a través de imágenes nunca antes vistas de él, de su vida privada y con su familia, viviendo la vida que él diseña. En esta primera parte Lauren habla de su vida, trabajo y sus inspiraciones.

Mientras, en la segunda parte del libro, Ralph Lauren escribe acerca de sus trabajos más importantes, más emblemáticos y más queridos, a través de sus desfiles, colecciones y campañas de publicidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com