Cinco escenas de despedida que te conmoverán un montón

Por redaccionnyl el 23/01/2017

Es imposible no sentirse triste ante una despedida. Cualquiera que sea y tenga el significado que tenga, ya que representa el fin de algo que puede dar inicio a nuevas situaciones o llevarnos hacia la nostalgia.

En el cine, han existido un sinfín de escenas de despedida que nos han conmovido hasta las lágrimas. Aquí, te invitamos a repasar algunas de estas con los siguientes videos que te mostramos a continuación:

Terminator 2: Judgment Day

En esta segunda parte, el T-800 se redime ya que su misión es proteger a John Connor del T-1000, un exterminador que es capaz de convertirse en lo que sea.

Luego de un arduo enfrentamiento, el T-800 decide que él también debe ser destruido para que Skynet no tenga posibilidad de recrear ese tipo de tecnología. John, en medio de la tristeza, ve a su amigo despedirse al adentrarse en lo que parece una fosa de metal fundido.

Dead Poets Society

Jonh Keating (Robin Williams) es el nuevo profesor de literatura en una prestigiosa escuela a finales de los 50. Este les enseñará a sus alumnos a valerse de la poesía para inspirarles a llevar una vida única y extraordinaria.

A pesar de sus esfuerzos, un trágico acontecimiento obliga a Keating a renunciar, no sin antes que sus alumnos demuestren su afecto al pararse sobre sus mesas y recitar el fragmento del poema O Captain! My Captain!, como despedida.

Casablanca

Luego de reencontrarse, Rick e Ilsa toman la decisión de irse para volver a estar juntos. Sin embargo, Rick toma la decisión de quedarse para que ella y su esposo puedan escapar de una situación peligrosa.

El film plantea no sólo una historia de amor, sino el fin de esta por un Rick que desea un futuro diferente con el nacimiento de una hermosa amistad con el capitán, Louis Renault.

Lost in Translation

Esta gran película de Sofia Coppola es una oda a la soledad en la inmensidad de Tokio. A pesar que el lugar ofrece la satisfacción de cualquier necesidad y deseo de quienes están en ella, hay quienes no logran la conexión con ella, tal como sucede con Bob y Charlotte.

Ambos, realizan un viaje en donde se descubren mutuamente hasta la partida de Bob. Logran encontrarse en un punto concurrido de la ciudad y el cierre son unas palabras que aún desconocemos, un abrazo y la distancia que comienza a hacerse más grande entre los dos.

The Girl With The Dragon Tattoo

Lisbeth, después de haberse permitido la oportunidad de abrirse con alguien, a pesar de sus problemas para relacionarse con la gente y su pasado, decide hacer un regalo especial a Mikael. No obstante, antes de encontrarse con él, lo ve caminando y abrazando a Erika.

Decepcionada, y sin nada que decir, se va.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com