Cinco errores que cometen los nerds cuando al fin logran besar a una chica

Por redaccionnyl el 31/01/2017

Cuando uno de nosotros –amantes de los libros y del conocimiento– consigue besar unos labios carnosos, el sentimiento de triunfo es similar al de una gigante proeza de como llegar al Polo Norte y tener las pruebas de que fuiste el primero.

Lo preocupante es que cuando alguien sin méritos ni experiencia logra grandes objetivos, la torpeza ridiculiza el mérito y entonces todo se vuelve sal y agua. Menos mal que existe Nalgas y Libros, que además es una guía permanente para que los intelectuales que a lo mejor usted llama nerds no deshagan sus esfuerzos con un mordisco o una lengua desagradable a la hora de besar con pasión sexual a una mujer hermosa. Ojo: esto también aplica a las damas sin fogueo en las artes amatorias.

#5 Empujar la lengua

Besar no es un torneo para ver quién empuja más la lengua. Para un buen beso, hay que introducir la lengua poco a poco en la boca del otro, y luego ir aumentando la presión paulatinamente. ¡Empujar la lengua no es para nada excitante!

#4 Limpiar los dientes

No es necesaria una limpieza de dientes durante una sesión de besos (para eso ve al higienista dental). Pasar la lengua por los dientes, ya sea la parte delantera, los costados o la parte de atrás, es inaceptable, hasta resulta repugnante.

#3 Babosear

Nada peor que terminar con la comisura de los labios hecha un paño húmedo después de unos besos apasionados con tu chico. Claro que en un beso hay un intercambio de saliva, pero para que este dulce acto no se convierta en algo desagradable, cada tanto debes tragar saliva para no babosear a tu chico.

#2 Chocar los dientes

Chocar los dientes durante un beso resulta una situación un poco extraña y vergonzosa, sobre todo si se trata del primer beso. Es común sentirse nerviosa al besar por primera vez a alguien, pero es mejor controlar el impulso para no hacer chocar los dientes.

#1 Chupar la lengua

Absorber la lengua a tu pareja mientras la besas, es algo que puede no gustarle. Para algunas personas resulta molesto, y esto lo hace un gran error al besar. Antes de hacer algo que resulte desagradable, pregúntale a tu pareja si le gustaría.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com