Cinco actrices que cambiaron la historia del cine en una sola escena

Por redaccionnyl el 19/08/2017

Siempre hay una escena de alguna buena película nos hace llorar, reir o despertar otro tipo de emociones, pero muy pocas se quedan grabadas en nuestra memoria por años.

También son pocas por no decir contadas, las actrices que han cambiado la historia del cine en una sola escena, ya que lo que han transmitido en sus actuaciones ha marcado no solo sus carreras sino sus vidas.

A continuación les presentamos el top cinco de esas féminas que son recordadas más que por sus vivencias personales, por esa interpretación que le robó los corazones a millones de fanáticos.

1- Sharon Stone en Bajos Instintos

Esta hermosa actriz saltó a la fama en 1992 cuando se estrenó la película “Bajos instintos” debido a la escena que realizó durante un interrogatorio al que fue sometida por la policía y en el que realizó una sensual “apertura de piernas”, que encendió la imaginación de varias generaciones de caballeros. En este film Stone interpretó a la seductora escritora Catherine Tramell, el personaje principal de la historia.

2- Demi Moore en Striptease

En este film que muestra la historia del personaje Erin Grant, interpretado por la guapísima Demi Moore marcó un antes y un después en su carrera. Y es que en esa escena donde Moore realiza un erótico striptease nunca se borrará de la memoria de los espectadores. En este trabajo la actriz dio vida a una madre que tras perder su trabajo y custodia de su hija, se vio obligada a trabajar como bailarina en un club para poder pagar los elevados gastos de un juicio que le permitiera recuperar la custodia de su pequeña.

3- Kate Winslet en Titanic

Esa recordada escena en la que Jack Dawson, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio dibuja a Rose DeWitt Bukater, personificado por Kate Winslet; realmente es inolvidable. En la misma la chica de desnuda para el artista, quien de una manera muy profesional se concentra y realiza un estupendo trabajo que quedó para la historia.

4- Julia Roberts en Mujer Bonita

Esta exitosa película estadounidense protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere y que fue estrenada en 1990 fue todo un éxito de taquilla. Una de sus escenas más recordadas es cuando Vivian Ward, una prostituta da su primer beso a Edward Lewis, un reconocido hombre de negocios que la lleva solo por una noche al lujoso hotel donde se hospeda en los Ángeles; y que decide ofrecerle que se quede con él toda una semana a cambio de 3.000 dólares. La única condición de ella fue que no la besara en la boca, pero al tiempo surge algo más y es ella misma quien decide romper con esta exigencia.

5- Madeleine LeBeau en Casablanca

Esta preciosa actriz siempre vivirá en los corazones de sus seguidores por su interpretación en la cinta “Casablanca”. En la película que narra un drama romántico en la ciudad marroquí de Casablanca bajo el control del gobierno de Vichy.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com