Cinco actores que se metieron demasiado en el papel

Por redaccionnyl el 07/03/2017

Algunos de los excéntricos artistas que han hecho esto son Adrien Brody en el filme El Pianista y Robert de Niro en su conocido papel en Taxi Driver.

Te presentamos a cinco excéntricos actores decidieron meterse en el papel de sus personajes para lograr memorables actuaciones:

Robert de Niro en ‘Taxi Driver’

El actor por excelencia de Martin Scorsese se involucró en algunos de los papeles que interpretó. Uno de los casos que destacan es el de Travis Bickle, el personaje solitario y extraño al que da vida en ‘Taxi Driver’. De Niro decidió sacarse la licencia para conducir taxis en Nueva York y llevó a cabo este oficio durante 12 horas diarias.

Christian Bale en ‘El Maquinista’

Son conocidos los cambios de peso que ha experimentado Christian Bale en algunas de las películas en las que ha trabajado. En ‘El maquinista’, Christian Bale adelgazó más de 30 kilos comiendo tan sólo un café y una manzana diaria. Se quedó en 54 kilos.

Adrien Brody en ‘El pianista’

Para ponerse en la piel de un judío en la época del Holocausto,Brody decidió renunciar a todo para conseguirlo. Así, dejó de utilizar el móvil, su coche e incluso abandonó su casa para vivir como un mendigo. Al mismo tiempo, perdió 14 kilos y aprendió a tocar el piano.

Jared Leto en su papel de Joker

El actor y también cantante de 30 Seconds to Mars se ha metido tanto en el papel del famoso villano que incluso ha ido disfrazado del mismo fuera de los rodajes. Al mismo tiempo, Jared Leto ha regalado extraños objetos a sus compañeros de reparto, destacando la rata muerta con la que obsequió a Margot Robbie.

Ed Harris se convirtió en Pollock

Actor y director de la película que adopta el nombre del artista Jackson Pollock, Ed Harris se convirtió literalmente en él. Construyó un estudio dentro de su casa en el que comenzó a pintar siguiendo el estilo del artista e incluso fumaba Camel ya que era la marca favorita de Pollock. Además, perdió 13 kilos de peso para que su interpretación del expresionista estadounidense fuera lo más real posible.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com