Charlotte Caniggia, sus mejores fotos y el amor de las masas por la nada

Por redaccionnyl el 24/05/2017

Charlotte Caniggia está tan buena que asusta. Un día le dijo a su padre, el legendario delantero argentino Claudio Paul Caniggia, que aparecería en una revista colombiana. Ah, ok, habrá dicho aquel a quien todos llamaban “el Viento”, pero lo cierto fue que la chica apareció casi desnuda en Soho.

Charlotte no necesitó nunca mayores presentaciones. En 2012 apareció en un programa argentino llamado “Bailando por un sueño” y ya actuaba como toda una celebridad. No por ser hija de un futbolista de élite, sino porque ella sabía que para ser alguien importante ahora no hay que tener mayores talentos y que la misma televisión no es ya ni remotamente más importante que una buena cuenta en Instagram.

Luego dejó Argentina y con la misma actitud de ser famosa participó en el Show Celebrity Island en Italia y en Gran Hermano VIP en España. Ahora la invitan a la televisión y la entrevistan como si realmente tuviera algo importante qué decir, pero realmente habla de bueno, de cómo le fue por allá, qué hizo por aquí, dónde estaba el otro día, qué le gusta comer, nada, tonterías que a las masas les encantan.

Eso sí: Charlotte Caniggia está demasiado buena y eso basta. Por eso todo el mundo le perdona que se presente como estrella de la televisión argentina y modelo en Europa aunque rara vez haga otra cosa que tomarse fotos para su Instagram.

Pero vamos a poner las cosas en perspectiva: ¿Es que acaso solo las Kardashian las únicas que pueden ser famosas solo por serlo?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com