Charlize Theron relata cómo fue que su madre mató a su padre

Por redaccionnyl el 26/07/2017

Charlize Theron, tuvo una infancia traumática, porque su padre era un hombre alcohólico que maltrataba a su madre y a ella cuando estaba ebrio, fue tanta la agresividad que el episodio más difícil de Charlize llegó en esta etapa, cuando su madre asesino a su padre para evitar que le propinará una golpiza. Afortunadamente fue absuelta del cargo.

Durante una entrevista con Howard Stern, Theron confesó “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie, no quería decírselo a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”.

“Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico era despertar sin saber lo que iba a suceder. Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber”. Concluyó la estrella.

La ganadora del Oscar se motivó en este suceso para convertirse en embajadora de los derechos defensores a la mujer el cual tomo como inspiración a su madre.

Comento sobre ella que es un ejemplo en su vida: “Tengo una madre increíble. Es una gran inspiración”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com