Celebramos la tercera temporada Supergirl con estas provocativas imágenes

Por redaccionnyl el 12/09/2017

¿Puede ser algo más predecible que una serie que trata de una prima de Superman que lucha por la justicia? Ojalá la serie fuera un poco más oscura y tuviera argumentos más sólidos, pero no nos quejamos. Alguien tiene que ser buenita todo el tiempo para que el mundo no se vuelva más cínico e insufrible.

El próximo 9 de octubre se estrena la tercera temporada de la serie y estamos felices de seguir viendo a Melissa Benoist en minifalda y capa. Además hay que decir que la serie ha sido bastante aceptada entre el público seguramente porque esa inocencia de la protagonista no se la vemos a casi nadie en la televisión actual.

La tercera temporada de la serie “Supergirl” tiene una nueva promo titulada ‘I Got This’, que en solo 20 segundos nos muestra a uno de los primeros villanos a los que se deberá enfrentar la superheroína cuando regrese de nuevo a la acción. Se trata de Robert Dubois, más conocido como Bloodsport, quien en los cómics es un mercenario de guerra obsesionado con la guerra de Vietnam.

A pesar de la llegada de Bloodsport, hay que recordar que el verdadero enemigo de esta temporada es la villana Reign, pero Kara no estará dispuesta a dejar salirse con la suya a ninguno de sus oponentes por lo que se enfrentará de la forma más audaz posible.

Mientras llega el estreno, deléitese con estas imágenes de la maravillosa Supergirl.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com