Carta de R. R. Martin de 1993 revela los cinco personajes de Game Of Thrones que no morirán

Por redaccionnyl el 27/08/2017

La semana pasada pudo conocerse una carta del escritor de Game Of Thrones a sus editores en la que les adelantaba que cinco personajes de la serie de libros nunca morirían y que más bien madurarían a través de toda la saga.

Esta es una pista crucial que permitirá a los fanáticos de la serie de televisión que transmite HBO anticiparse a lo que ocurrirá en la octava y última temporada, la cual podría ser estrenada en 2019 según el tiempo que tarden en grabar los seis capítulos que faltan.

La parte de la carta que nos interesa dice:

Cinco personajes principales vivirán durante los tres volúmenes, aunque madurarán y dejarán de ser niños para convertirse en adultos en el proceso. En cierto modo, mi trilogía es una saga generacional, contando la historia de estos cinco persojanes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes claves en esta historia son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y tres de los niños de Invernalia: Aria, Bran y el bastardo Jon Snow. Todos ellos son presentados en los capítulos que aquí envío.

Con esta información, los fanáticos que no se sientan devastados por la información anticipada, podrán afrontar la última temporada de la serie con mayor tranquilidad sabiendo que sus personajes favoritos seguirán allí.

Claro que esto pudo haber cambiado en la mente de R. R. Martin, porque entre forma de captar la atención del público nunca se sabe.

A continuación, una foto de parte de la carta original en inglés.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com