Candice Swanepoel, el Ángel de Victoria’s Secret vuelve repotenciada al mundo de la moda

Por redaccionnyl el 07/08/2017

La súper modelo de 28 años Candice Swanepoel inició su carrera en la pasarela a los 17 años después de haber sido descubierta por un asesor de imagen en un mercado popular mejor conocido como de las pulgas. Posteriormente emigro a varias ciudades Europa donde desarrolló su carrera.

Swanepoel debutó en el desfile de Tommy Hilfiger para su colección de primavera-verano de 2006, y luego para Dolce & Gabbana, empezó a trabajar para la marca de lencería en el 2007 en la campaña de trajes de baño como modelo de prueba, durante esos años apareció en diversas portadas de revistas entre las que destaca Cosmopolitan, Vogue y Elle entre otras.

En el 2010 finalmente se convirtió en uno los Ángeles de Victoria”s Secret, Candice ha modelado en distintas pasarelas de la mano de diferentes casas de diseñadores como Tom Ford, Versace o Giambattista Valli.

La sudafricana ha sido elegida por varios años como una de las “100 mujeres más sexys del mundo” por la revista británica FHM y es una las modelos mejor pagadas del planeta.

Luego de 8 meses de descanso por dar a luz a Anacã, su primer hijo con Hermann Nicoli, quien también es modelo, vuelve a brillar en el mundo de la moda, posando para Gap junto a su bebé, la modelo regreso con la nueva línea sporty de Victoria”s Secret dejando un mensaje para sus seguidores en Instagram: “He vuelto al ruedo”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com