El canadiense que cortaba el césped junto a un tornado se convierte en una sensación global

Por redaccionnyl el 05/06/2017

La novela Robinson Crusoe nos enseñó que no podemos perder nuestro carácter civilizado ni siquiera en los momentos más duros, pues, de lo contrario, estaríamos expuestos a asumir la barbarie.

En ese sentido, Theunis Wessels, un canadiense que decidió cortar su césped aunque un tornado destruyera todo por lo que trabajó en su vida, desató esta semana una ola de comentarios de admiración en todo el mundo.

La situación ocurrió en la provincia de Alberta, donde Cecilia Wessels, esposa de Theunis, dormía una siesta y fue despertada por su nerviosa hija de 9 años, que veía a su padre con temor sabiendo que debía refugiarse dentro de la casa e incluso en el sótano.

La enamorada esposa no tuvo otra ocurrencia que escribir en Facebook bajo la foto: “Mi bestia podando el césped con una brisa en el pelo”.

Aunque la mujer insiste en que solo quería mostrar a sus padres el tornado. En Internet la foto se viralizó en forma de broma para hablar de lo importante que es para los canadienses tener el césped bien cortado.

— Sean Schofer (@SeanSchofer) 3 de junio de 2017

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com