Millones se rinden ante el tongoneo de las caderas de Salma Hayek

Por redaccionnyl el 10/07/2017

Salma Hayek es tan mediática desde cualquier plataforma que se nos olvida a veces que también está en las más utilizadas por las nuevas generaciones de bellezas como Instagram, donde amasa casi cuatro millones de seguidores con apenas unas setecientas publicaciones.

Lo cierto es que entre tantas fotos de trabajo y de hermosas cotidianidades, la actriz ha colgado un video en el que sencillamente camina por un pasillo haciendo alarde de sus caderas. Suficiente para que más de tres millones de personas se sumaran al festín con una like y para que casi tres mil decidieran comentarle.

La mexicana más famosa del cine en la actualidad tiene claro que sus atributos están en un pico tan alto que en breve comenzará el proceso de decadencia normal de cada ser humano, pero ese envejecimiento al menos hasta ahora ha sido bello, pues con la medida justa ha sabido ponderarse para mantener el mito en torno a sí misma.

Disfrute con moderación y recuerde que los excesos son siempre negativos, así que trate de no ver el video más de las 10 veces que recomiendan nuestros especialistas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com