Camila Avella, la colombiana que está en la mira de Victoria’s Secret

Por redaccionnyl el 08/08/2017

Camila es una modelo colombiana que inicio su carrera a la edad de 14 años bajo el lente del fotógrafo de Yopal, Pablo Araque, quien en una oportunidad le propuso a sus padres que lo dejaran hacerle unas fotografías.

Para esa época Camila era solo una adolecente y sus aficiones eran otras, como la música de su tierra, tocaba música folklórica a través del Arpa y practicaba el patinaje como un deporte. Pero a los 16 años dejo su pueblo natal para mudarse a la ciudad de Bogotá donde estudiaría la carrera de comunicación social.

En la ciudad su encanto no pasó desapercibido y fue contratada rápidamente por una prestigiosa agencia. Desde entonces se encuentra participando en numerosos desfiles, participó y ganó el concurso Niña Colombia, fue candidata a Chica E 2013 y participó en el videoclip de Kevin Roldán, en el tema “Me gustas”.

La carrera de esta colombiana va en ascenso, y la prestigiosa marca de lencería se ha mostrado muy interesada en ella, la prueba de ello es la gran cantidad de like que le dan a sus fotos en su cuenta de Instagram.

Su belleza es fácil de percibir y está acompañada de la expresión sus ojos, junto a la seducción de sus labios hacen que sea el prototipo perfecto para la compañía.

¿Será que Camila será el próximo Ángel de Victoria”s Secret?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com