Cameron Díaz ya no hace películas y aplaudimos su decisión con sus mejores fotos

Por redaccionnyl el 18/06/2017

La última película que hizo Cameron Díaz fue el remake de Annie en 2014, y desde entonces nada. Nada de nada. Por ahí se estaba especulando con una segunda parte de Bad Teacher, pero la verdad se supo de la boca de las misma actriz y todo apunta a que seguirá alejada de la pantalla grande.

“Me di cuenta de que ya no podía decirme a mí misma quién soy realmente. Eso es algo muy difícil de afrontar. Sentía la necesidad de hacer algo por mí”, dijo durante un programa que presenta Gwyneth Paltrow antes de aclarar que no tiene ahora ninguna intención de volver a grabar”.

Díaz fue durante años una de las caras más buscadas por las grandes productoras de Hollywood y en consecuencia una de las actrices mejor pagadas, y aunque a la mayoría de la gente le sorprenda que no quiera más dinero en sus cuentas bancarias, a nosotros no. De hecho nos parece lo correcto, lo normal, lo justo, lo necesario; es el indicador correcto de evolución.

¿Por qué pasar la vida entreteniendo a los demás si ya a ti no te causa gracia el asunto? La vida esconde mucho más que placeres y sufrimientos, y los afortunados no son los que pueden vivir solo de lo primero, sino los que tienen la oportunidad de reflexionar para preguntarse por el destino propio más allá de la adulación las vanidades.

www.hdnicewallpapers.com

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com