Calcule y sorpréndase: la talla del brasier de las más famosas

Por redaccionnyl el 14/09/2017

Para aquellos que deliran y sueñan con sus famosas favoritas realizamos una exhaustiva investigación sobre la medida de su busto, para que las conozca un poco más. Vamos a estar claros, pues no solo las siguen por su gran talento, ya sea en el cine, en la televisión o en sus facetas como cantantes; sino por sus espléndidas y sensacionales figuras.

Lo cierto es que quisimos escudriñar aún más sobre sus atributos más evidentes y aquí les tenemos los resultados. Desde Shakira hasta Rihanna o desde Salma Hayek hasta Sofía Vergara, todas ellas explotan su atractivo físico con el objetivo de captar a más y más seguidores.

No es de extrañar que usen ciertos atuendos en sus shows, en alfombras rojas o simplemente cuando quieren impresionar, que realzan esa parte de su cuerpo y que las hace aún más deseadas. Vea a continuación esta información casi confidencial que compartiremos con nuestros lectores.

Salma Hayek

Esta exitosa actriz, empresaria y productora es talla 36 C. No en vano explota este sobresaliente atributo que la convierte en una de las mexicanas más deseadas de todo el mundo.

Shakira

La hermosa colombiana nacida en Barranquilla es 32 B. Famosa en el mundo entero tras su éxito con el “Waka Waka, Esto es África”, más una infinidad de populares temas, la hacen una de las latinas más seguidas en el planeta. Su belleza no se queda atrás.

Sofía Vergara

La famosa y voluptuosa colombiana es 36 DD. La actriz y modelo ganadora de múltiples premios debido a su trayectoria artística es considera una de las mujeres más sensuales del planeta.

Angelique Boyer

Angelique Boyer es 34 D. En su cuenta de Instagram posee 4,6 millones de seguidores que se deleitan con sus curvas. Esta talentosa y reconocida actriz es otra de las famosas que mantiene la atención de muchos sobre sus nuevos proyectos.

Beyonce

Beyonce es 36 C, y aunque recientemente se convirtió en madre de unos bellos mellizos ya recuperó por completo su figura y así se lo ha hecho saber a su público con fantásticas imágenes de su figura a través de las redes sociales.

Jennifer López

Aunque la novia de Alex Rodríguez es famosa en todas las latitudes del planeta por poseer uno de los traseros más famosos, ella también le saca mucho provecho a su talla de busto, 34 B. No es un secreto para nadie cómo ella presume de esta zona de su cuerpo en las alfombras rojas o conciertos en los que luce unos escotes que se hacen inolvidables.

Katy Perry

Katy Perry es 32 B, aunque ella le saca el máximo provecho a esta zona de su cuerpo gracias a los sujetadores o piezas que la hacen ver aún más voluptuosa. La cantante y compositora estadounidense que actualmente se hizo un cambio radical de look, siempre mantiene a su público cautivado con sus curvas.

Ninel Conde

La controversial y sexi mexicana es 36 B. Sin duda uno de los atributos físicos que más explota durante sus conciertos y sus actuaciones en telenovelas y teatro. A Ninel no le falta ni le sobra absolutamente nada de su espectacular figura pese a sus 46 años de edad.

Rihanna

Aunque en la actualidad Rihanna luce más voluptuosa de lo habitual, los registros que encontramos indican que ella es talla 34 B. Sin embargo y tras subir algunos kilos de más es más que evidente que esta talla puede sufrir algunos ajustes que en nada desalentarán a sus seguidores. ¿Ustedes qué opinan?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com