Brunella Horna, la peruana que causa revuelo en Instagram

Por redaccionnyl el 11/05/2017

Parece que la joven promesa del modelaje Brunella Horna está decidida a ser Miss Perú. Sin embargo no descuida a sus seguidores en Instagram y les comparte fotos con recurrencia como para que esa meta del millón de entusiastas se alcance rápido.

La modelo nació en la ciudad de Chinclayo al norte del Perú, y comenzó a modelar cuando apenas tenía 14 años pero ya se notaba cómo su belleza alcanzaría los niveles más altos para competir en el duro negocio de la moda.

En la página enpareja.com dicen que el primer enamorado que tuvo le llevaba 23 años y que era un rico empresario del cuero llamado Renzo Costa, pero lo dicen como si fuera una gracia cuando a nosotros realmente nos impresiona que su enorme similitud con los prototipos de emprendimiento femenino express latinoamericanos.

Parece que también trabaja en la televisión en alguna sección de espectáculos, pero en serio no estamos tan interesados en su biografía y estas líneas son un estúpido relleno para que después no digan que no hicimos la tarea. A continuación, sus fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com