Blake Lively confirma por qué los caballeros las prefieren treintañeras

Por redaccionnyl el 29/08/2017

Blake Lively se dio a conocer por su interpretar al personaje de Serena Van Der Woodsen en la exitosa serie “Gossip Girl” de la cadena The CW. Con ese personaje enamoró a más de uno con su belleza y estilo único.

Celebró recientemente sus 30 años junto a sus amigos y su esposo el actor Ryan Reynolds, con quien compartió elenco en la película Linterna Verde y sus hermosas hijas.

Además de ser una actriz muy reconocida también se formó como modelo debido a su increíble porte y elegancia. Ha sido imagen de la línea de bolsos Mademoiselle de Chanel, de la fragancia de Gucci, Gucci Premiere y un video para una campaña de la firma.

Blake ha protagonizado una gran cantidad de películas como Un verano en pantalones, New York, I Love You, El secreto de Adaline y el Infierno azul entre muchas más.

Esta bella chica no deja de encantar por lo que su nombre en muchas ocasiones se ha visto entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time; la mujer más deseable por la revista AskMen.com, y una de las mujeres más bellas por la revista People.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com