Bella Thorne se olvida de Disney y ya muestra casi todo sin reparos

Por redaccionnyl el 14/08/2017

Había una vez una linda rubia que protagonizaba series en Disney Channel junto a una morena graciosa. Cuando ambas crecieron la morena se convirtió en una diva con 43 millones de seguidores en Instagram y a la rubia no le quedó otra alternativa que comenzar a llamar la atención de formas desesperadas.

Por supuesto que nos estamos refiriendo a Bella Thorne, quien sucumbió desde todo punto de vista ante la fama de su colega Zendaya. Ahora Bella se tiñó el pelo de rojo y se la pasa mostrando más carne de la que sus padres quisieran, mientras Zendaya solo posa con elegancia mientras amasa contratos con marcas de lo más exclusivas y elegantes.

Prueba de lo que estamos diciendo son las fotos de su Instagram que dejamos ver más abajo. La primera es una serie de tres en la que Bella muestra la espalda descubierta y bastante parte de los senos a ver si esos arriesgados esfuerzos se convierten en más seguidores y en algún repunte para su carrera.

De todas formas habrá que decir que Bella Thorne sigue siendo un paradigma para millones de adolescentes en el mundo y que su único tropiezo aparece al compararla con la superfamosa Zendaya.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com