Bella Hadid mostró sus pezones con mucho orgullo en las calles de París

Por sensualidad el 13/06/2017

No es que Bella Hadid haya decidido caminar sin sostén por las calles de París para darnos una lección de progresismo, pero es bueno que lo haya hecho para volver a tocar un tema que ya da rabia y todo.

Basta. Instagram nos está robando el derecho a ver tetas y no entendemos por qué no terminamos de boicotear esa red social para dedicarnos a Tumblr o Twitter. Pero menos mal que Bella Hadid no tiene complejos de ningún tipo y al menos a través de una tela negra como de lana delgadita decidió mostrar sus bonitos y naturales pezones.

Y bueno, sí, ella habrá pensado: “Estoy en París, soy la supermodelo más famosa del mundo y me da la perra gana de que me vean los pezones. Por supuesto que todo el mundo encantado, pero ahora vamos a poner las cosas en perspectiva:

¿No es ese encanto loco y morboso por verles las tetas a las famosas lo que no permite la naturalización del acto del topless femenino? Seguramente sí, así que aquí no queremos escuchar a cachondos hablar de igualdad ni de liberación femenina cuando realmente lo que andan buscando es material para el ocio.

Por lo pronto, aplausos para todas las modelos que con sus pequeños senos abran el camino.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com