Barbara Palvin, la modelo de rostro perfecto que llevó la ropa interior a otro nivel de elegancia

Por redaccionnyl el 24/06/2017

Lo primero que los seres humanos le vemos a una persona para saber si es atractiva o no es el rostro, y cuando una faz perfecta a niveles de asombro está acompañada por un cuerpo tan bello, el resultado es idílico. Eso es lo que ocurre con Barbara Palvin, modelo húngara que fue descubierta cuando apenas tenía 13 años y volvía con su madre de una manifestación política en Budapest.

Por su rostro de ensueño, consiguió rápidamente ser imagen de L”oreal, y cuando creció definitivamente desarrolló un cuerpo que la ha llevado a la cúspide del mundo de la moda. Miranda Almond, editora británica de Vogue afirmó: “Barbara es absolutamente exquisita, buscando una perfecta cruza entre una joven Brooke Shields y la modelo Natalia Vodianova”.

Su cuerpo y su rostro la llevaron a modelar para Armani Exchange, H&M, Chanel, Victoria”s Secret, Lovcat, Pull and Bear, Rosa Chá Brazil, Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Slash, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro. Además abrió el espectáculo pre-otoño de 2011 de Chanel, así como también ese mismo año protagonizó la campaña de la fragancia “Forbidden Euphoria” de Calvin Klein por Steven Meisel. En 2012 fue seleccionada para el Victoria”s Secret Fashion Show y caminó para Rosa Clara en la pasarela del Barcelona Bridal Week 2012.

De la belleza de su rostro ya hemos hablado hasta el desgaste. Por eso queremos dedicar este espacio a verla una y otra vez en ropa interior, pues cada prenda que luce es mágicamente impregnada por una elegancia insospechada incluso por quienes la confeccionaron. Disfrute y note que no estamos hablando tonterías.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com