Audreyana Michelle: talentosa, favorita de las Kardashian y novia de Justin Bieber

Por redaccionnyl el 30/08/2017

Audreyana Michelle al parecer se ha ganado el corazón de Justin Bieber, pero lo cierto es que ella puede presumir de una consolidada carrera en el mundo de la moda con solo 18 años, siendo uno de los rostros favoritos para las hermanas Kardashian tanto para sus negocios de moda como de cosméticos.

Esta bella chica nativa de Oklahoma ya cuenta con más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram, y sigue aumentando por su nuevo romance con el cantante canadiense, está claro que ya ha construido muchos fans pues no deja de trabajar como modelo, profesión a la que llegó alentada por su madre.

Es tanto su prestigio que pertenece a distintas agencias de modelos de renombre internacional, por ejemplo, en Londres la representa Premier Models Management y Freedom Models en Los Angeles.

Michelle cuenta con una belleza de impacto en su rostro, que está compuesto por unos grandes ojos avellana que le permite acaparar la atención de quien la observe, además de sus medidas perfectas de modelo. Se cree que sus facciones es lo que le ha permitido convertirse en el rostro de Kylie Cosmetics, línea cosmética de la pequeña del “clan Kardashian”, Kylie Jenner, también Khloé la ha seleccionado para las fotos de su firma de vaqueros, Good América.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com